Black Lagoon - Revy Cowgirl ver.1/4 (A-label)

Empecemos bien el día si os parece con una bellisima y extremadamente sexi figura de la potente Revy, protagonista del manga y anime Black Lagoon en una versión cowboy de lo mas sexi!
BLACK LAGOON(ブラックラグーン) レヴィ カウガールver. 完成品フィギュア[A-label]

Altura: 25 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura de la encantadora Revy:



Sinceramente no se por donde empezar a describiros lo impresionante que es esta figura. Lo primero que tenéis que tener en cuenta antes de asustaros con el precio es que es una figura de escala 1/4, una de las escalas mas grandes del mundo de las figuras de personajes de anime, esto hace que su precio supere los 7.000 yenes a los que solemos estar acostumbrados.


Metiendonos en los detalles de sta figura nos topamos primero con un espejo en la parte de abajo que sirve para poder ver "lugares" que sin el no llegaríamos a apreciar de la preciosa Revy.


Pero aquí no acaban los detalles ni de lejos, los tatuajes por ejemplo, estan hechos de una manera super exacta, y la pose tan dinámica junto con las arrugas del vestido hacen de esta una figura a tener en cuenta para todos los millones de fans de este grandioso manga y anime.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram