Super Robot Wars OG - Bylefol (Kotobukiya)

Y ahora tengo el inmenso placer de traeros una de las maquetas que os pondrán la carne de gallina. Se trata de el grandioso Bylefol de la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generations:
スーパーロボット大戦OG ビレフォール プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 19,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Antes de seguir con el resto de imágenes permitidme que os ponga un vídeo de todos los ataques especiales que se pueden ver en cualquier videojuego de la saga Super Robot Wars Original Generations:





Desde el primer momento que he visto esta maqueta he pensado en que tiene que ser mia si o si! XD Lo mas impresionante de ella, lo mas obvio, el espeluznante pelo tan y tan bien conseguido! Si os habéis visto el vídeo de arriba habéis podido ver que es uno de los mechas mas poderosos y con mejor porte de todos los que salen en la saga OG de Super Robot Wars, y esta maqueta le hace muchísima justicia!



Desgraciadamente la stand Base no viene incluida, pero los casi 20 puntos de articulación y la cantidad de accesorios que lleva casi te hacen olvidarte de este hecho XD







Si alguna vez habéis jugado a este grandioso juego estaréis conmigo en que este mecha es uno de los mas poderosos y que mejor diseñados estan. Una grandiosa maqueta que hay que agradecersela a todo el equipo de Kotobukiya!
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram