GunPla Builders - HG 1/144 GPB-06F Super Custom Zaku F2000 (Bandai)

A continuación tengo el placer de presentaros todas las imágenes de una maqueta que me ha maravillado tanto por el mecha que representa como por lo genial que es, os presento a el grandiosa Zaku F2000 de la serie Gunpla Builders!
HG 模型戦士ガンプラビルダーズ 1/144 GPB-06F スーパーカスタムザクF2000 プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta brutal maqueta, pero antes os ponemos el box-art de la caja que siempre es de agradecer:






Personalmente os diré que soy un gran fan de todos y cada uno de los Zaku que han salido y que los tengo todos en las maquetas HG y MG que han ido saliendo, y este no será una excepción!



Se trata de una maqueta High Grade, o sea, que no tendrá los detalles a la perfección y tiene articulaciones limitadas, pero como podéis ver en estas imágenes esto no le impide que sea una maqueta de una calidad pasmosa y sobretodo a un precio mas que asequible.







Y ademas... ¡Hace el doble que un Zaku normal! Es uno de los mejores mechas que he visto en mucho tiempo y una maqueta recomendada al 100% aunque no hayáis visto nada de la serie como es mi caso.
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram