Muv-Luv Alternative - Total Eclipse Shiranui Type 2 Demonstrator Color (Kotobukiya)

Seguimos con mas mechas de la mano de Kotobukiya. Esta vez os traemos al impresionante Shiranui Type 2 Demonstrator Color, uno de los mechas que mas me han impactado en los últimos años:
マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 不知火・弐型 デモンストレーターカラー プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 17 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Este mecha es uno de mis favoritos ya no tan solo por lo realista que parece sino por las maravillas que puede hacer, y este estilismo tan clásico, y esta figura refleja todo esto y mucho mas.



Se trata de una maqueta de la calidad a la que Kotobukiya nos tiene acostumbrados, o sea, una maqueta con mas de 20 puntos de articulación y absolutamente todos los accesorios que tiene en el anime.






Mas adelante podéis ver todos los accesorios que lleva, pero en estas imágenes podemos ver que viene con un pedestal para que le podáis poner las poses que habéis visto en el anime.





Aquí tenéis todos los accesorios que lleva, escudos, espadas, pistolas, rifles lasers y 5 pares de manos diferentes para que no tengáis problemas para ponerle cientos de poses diferentes!


Es una de las maquetas mas completas de las que ha hecho Kotobukiya hasta el momento y todo un logro ya que, ya era hora de que sacaran una maqueta que no fuera de Gundam, ya toca que se acuerden de grandiosas series de mechas que tuvieron mechas tan impresionantes como este pero que al no llevar "Gundam" delante del nombre pasaron bastante inadvertidos.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram