sábado, 30 de octubre de 2010

K-On!! - Stuffed Animal Suit Houkago Tea Time (Wave)

Continuemos con un set de figuras del anime K-On!! de manos de Wave, el cual nos presenta los miembros de la banda Houkago Tea Time vestidas de Kigurumi, o sea, con disfraces de animales.

けいおん!! きぐるみ放課後ティータイムせっと 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 9cm
Precio: 6090 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las protagonistas de K-On!! vestidas con estos trajes de kigurumi de cuerpo entero con los que aparecen en el anime:





Ya veis que nuestras chicas aparecen de lo más divertidas vestidas con estos disfraces de animales. Además en su cuello tienen una articulación de bola que permite el intercambio entre la cabeza del personaje con la cabeza con la máscara del kigurumin, con lo que vosotros mismos podéis escoger como tenerlas.





¿No están guapísimas?
Ahora pasemos a ver imágenes de cada personaje individualmente, empezando por Yui Hirasawa vestida de pollo:



A continuación tenemos a Mio Akiyama con un disfraz de caballo:



Tampoco podía faltar Ritsu Tainaka con un kigurumi de perro:



Tsumugi Kotobuki aparece con un gracioso kigurumi de gato:



Y finalmente tenemos a Azusa Nakano vestida de cerdito:







Como habéis podido ver, algunos de los personajes también cuentan con diferentes peinados, con lo que estamos ante un set de figuras que permiten varias opciones, con lo que será difícil que los más fans que las adquieran dentro de unos meses se aburran de ellas.

Futari wa Pretty Cure Splash Star - Cure Windy Gutto-kuru (CM's Corporation)

De la tercera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, Futari wa Pretty Cure Splash Star, los de CM's Corporation nos traen una figura de su línea Gutto-kuru de una de sus protagonistas, concretamente a Mai Mishou en su transformación en Cure Windy.

グッとくるフィギュアコレクション36 キュアウィンディ(ふたりはプリキュア スプラッシュスター)[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Precio: 11340 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura articulada, concretamente la 36 de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation:


Como veis, estamos ante otra figura de una de las protagonistas de una de las series de anime de magical girls que más fuerte está dando actualmente. Además, los de CM's Corporation nos la traen dentro de su colección Gutto-kuru, por el que se trata de una figura articulada, y con muchas expresiones faciales diferentes, por el que podemos poner a Cure Windy en todas las poses que nos vengan a la imaginación, y siempre con la expresión que más bien quedé en cada situación.




Además, tampoco puede faltar Fupu!
Pues acabamos de ver otra estupenda figura de la colección Gutto-kuru, ideal para los más fans de las magical girls, y en concreto de Pretty Cure. Una figura que no puede faltar a los que ya adquirieron las anteriores figuras de esta colección.