Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi - Ryoko Okami 1/8 (Alter)

Y continuemos con otra novedad que nos presentan los de Alter. En esta ocasión tenemos a Ryoko Okami, protagonista del manga y anime Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi.

オオカミさんと七人の仲間たち 大神涼子 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19,5cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad en el siguiente enlace si queréis ver el resto de imágenes de esta excelente figura de Ryoko Okami, pero antes os dejamos con un poco de información de Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi:


Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi es una colección de novelas ligeras escritas por Masashi Okita, e ilustradas por Unaji, que empezó a publicarse el 10 de enero de 2006. Más tarde, el 27 de febrero de 2010, Kurumi Suzushiro hizo la adaptación a manga de las novelas, y fue serializada en la revista shonen "Dengeki Daioh". Finalmente, en Julio de 2010 empezó a emitirse el anime.

Sinopsis: La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami (Ōkami, literalmente lobo); una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y malhumorada. Ella pertenece al club del "Banco Otogi" donde ayuda a solucionar los problemas del estudiantado con la ayuda de Ringo Akai ("Ringo" significa, literalmente: Manzana) y los otros siete compañeros. La ciudad en la que la historia se desarrolla se llama Otogibana, la cual está rodeada por montañas. Cada capitulo comienza con una narración de cuento infantil: "hace mucho, mucho tiempo", luego la narradora se corrije a si misma "bueno, no fue hace tanto" y prosigue con el relato.

A continuación aquí tenéis el opening del anime:



Y ahora si, prosigamos con las imágenes de la figura de la protagonista Ryoko Okami que nos traen los de Alter:



Estamos ante una figura de lo más bien recreada por parte de los de Alter, ya que se parece muchísimo al personaje original del anime. Además no le falta ni un detalle! la pose es de lo más dinámica y realista, y expresa, junto a la expresión de su cara, el carácter fuerte característico de Ryoko.
El uniforme escolar, las botas, la cartera, la melena,... todo ha quedado muy bien reproducido, incluso no se han olvidado los guantes de boxeo en forma de gatitos.







Como habéis podido comprovar, esta es una figura de una muy buena relación calidad/precio, ideal para los fans de este reciente anime, o por los que ya conocían el manga e incluso las novelas ligeras originales.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram