To Aru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Alter)

Y continuemos con más novedades figuriles, pues los de Alter nos traen una estupenda figura de Kazari Uiharu, protagonista del anime To Aru Kagaku no Railgun, segunda temporada del anime To Aru Majutsu no Index.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 初春飾利 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este humilde y tímido personaje:


Como podéis ver, estamos ante una estupenda figura de Kazari Uiharu. Los de Alter han sabido representarla a la perfección, sin olvidar el más mínimo detalle, fijaos sino en la diadema de flores que lleva puesta, la cual caracteriza a Kazari en el anime.



La figura transmite un gran realismo y dinamismo, fijaos en lo adorable que se ve Kazari con esa expresión tan sincera sujetándose la falda mientras esta se mueve por efecto del viento. Simplemente los de Alter han sabido sacar el máximo de Kazari Uiharu.







Para finalizar con este post, simplemente remarcar que esta es una figura ideal para los más fans de To Aru Majutsu no Index, y más concretamente de su segunda temporada To Aru Kagaku no Railgun. Su relación calidad/precio es inmejorable por lo que espero que seais muchos los que pronto dispongan de esta preciosidad en sus estantes.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram