One Piece - Boa Hancock Bikini Ver. Lila Limited Edition P.O.P. (Megahouse)

Os tenemos una grandiosa sorpresa para empezar muy bien el día, tenemos el placer de presentaros una preciosa figura de uno de los personajes mas sexis de todo One Piece. Os estoy hablando de la preciosa Boa Hanckock en una figura de infarto!
エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Pirates ワンピース"LIMITED EDITION" ボア・ハンコックVer.PURPLE

Altura: 22,5 cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágnes de esta auténtica maravilla de figura que, auque no hayas visto One Piece no tiene ningún desperdicio!


Como podéis ver es una de las figuras mas sexis que existen! La preciosa Boa tiene un cuerpo espectacular que le han sabido realzar de una manera exquisita en esta grandiosa figura.


Los puntos fuertes de esta gran figura son sin duda el efecto de pelo mojado tan conseguido que le han hecho y como no, lo extremadamente sexi que es tanto la pose como el excelente moldeado del bikini donde sse le notan los pezones y la parte de abajo se adapta de una manera exquisita a su espléndida figura.







Es sin duda la figura que todos los que vimos por primera vez a Boa en el manga quisimos ver, y ahora no tan solo la podemos ver sino que la podemos tener en nuestra casa a un precio fenomenal!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram