R-Type - Madou-Goukin R-TYPE Series Rwf-9D Arrow Head Diecast (A-label)

Hace bastante que ninguna compañía nos da la oportunidad de tener ninguna novedad sobre videojuegos, pero hoy tenemos el placer de presentaros una fantástica figura de la mítica nave del videojuego R-Type, grandioso arcade de los 90:
魔導合金 R-TYPEシリーズ Rwf-9D シューティング・スター ダイキャスト製塗装済完成品[A-label]

Altura: 18 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de para mi, el mejor juego arcade de todos los tiempos!


Estaréis conmigo en que son unas imágenes espectaculares las que los chicos de A-Label nos han traido, eso si, es una figura de lo mas cara, pero se compensa por sus 18 cm de altura y sus casi 28 cm de largo con unos detalles mas que espectaculares!




Tiene unos detalles impresionantes, como por ejemplo la gran cantidad de acabados que tiene la nave, o lo detallado del acople frontal que os viene con la parte central naranja exacta a la que pudimos ver en los videojuegos.






Y es que ya saben bien jugar con la nostalgia estos japoneses, sacando esta grandiosa figura saben que tienen el público asegurado además de, posiblemente, hacer que otros muchos que no conocían esta saga de videojuegos empiecen ahora a jugar a uno de los mejores Arcades de toda la historia!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Una auténtica preciosidad. Si lanzan también una figura de la Vic Viper (de la saga Gradius/Nemesis) molaría hacerse con ambas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram