One Piece - Collector's Box Marinford Chapter (MegaHouse)

Hace ya mucho tiempo que no os poníamos ninguna novedad de cajas aleatorias, pero como dicen, todo tiene un final, y es que los chicos de Megahose nos traen una bellisima colección de figuras de One Piece basadas en una de las últimas sagas del anime, la del fuerte de la Marina:
ワンピース ログボックス マリンフォード篇 前篇 BOX[メガハウス]

Altura: 10 cm
Precio: 3.780 Yenes el lote de 6 figuras
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Vayamos ahora a ver las imágenes individuales de cada una de estas maravillosas figuras:

Esta primera figura es la que solamente se consigue si te haces con la colección completa, ya que si las compras individualmente la consigues reuniendo los códigos que te vienen en cada caja y enviándolos a Japón, pero claro, estas ofertas suelen ser Japan only por lo que lo mejor sería que os hicierais con la colección completa.


Como podéis ver cada una de ellas es una auténtica obra de arte de 10 cm. Se tratan de 6 figuras, mas bien dioramas de los mejores momentazos de toda la saga del Fuerte de la Marina, una de las mejores sagas de One Piece desde mi humilde opinión XD





Es una colección esencial para todos aquellos que, como a mi, nos ha encantado esta saga y para aquellos que no os hayáis leído One Piece, es una lectura esencial para cualquier fan del manga, un grandioso manga con unas figuras aún mas grandes!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Que momentazos XD

    Pero lo que le están haciendo al anime no tiene perdón...
    Que manera de estropear la serie y la saga...

    ResponderEliminar
  2. que tal oye la figura donde vienen los shichibukais viene incluida en el set junto con las otras 6 ???

    ResponderEliminar
  3. Pues desgraciadamente no, en esta te viene solo una parte de ella, el resto de partes estan en las otras colecciones.
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram