sábado, 27 de diciembre de 2014

Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring-

Son varias las ocasiones en las que os hemos hablado en nuestro portal sobre el Banpresto Figure Colosseum, una serie de torneos que organiza cada año Banpresto, en el que hasta ahora hemos visto competir diferentes escultores.
Hasta ahora, el Banpresto Figure Colosseum se dividía en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece. Y ya sabéis que de estos torneos hemos podido ver auténticas obras de arte, teniendo en cuenta que después Banpresto las sacaba a la venta por un precio de lo más razonable.
Pero hoy os queremos hablar de una nueva categoría dentro del Banpresto Figure Colosseum, se trata del BFC -King of Coloring-, torneo en el que no compiten escultores entre sí, sino pintores.


Si os parece, pasemos a descubrir un poco más de que trata el Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring-, y descubrir los participantes de este año:

One Piece - Monkey D. Luffy KING OF ARTIST (Banpresto)

Ayer mismo, día 26 de diciembre, salió a la venta en Japón la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. Y Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten ver como ha quedado.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la KING OF ARTIST de Luffy: