viernes, 30 de agosto de 2013

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Mari Illustrious Makinami PM (Sega)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, Sega ya ha sacado a la venta la Premium Figure de Mari vestida con su traje de piloto.


Altura: 21cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta PM de Mari Illustrious Makinami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Maken Ki! - Kodama Himegami 1/8 Precious Collection [Milestone Distribution Limited] (Art Spirits)

La compañía Art Spirits nos ha presentado una atrevida figura de Kodama Himegami, una de las protagonistas del manga y anime Maken Ki!, dentro de su línea de figuras Precious Collection.

プレシャスコレクション マケン姫っ! 姫神コダマ 1/8 完成品フィギュア(マイルストン流通限定)[アートスピリッツ]



Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kodama Himegami, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Tokage no Ou - Ryo Sugamo type II 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión de su figura de Ryo Sugamo, la protagonista del manga Tokage no Ou. Figura a escala 1/7, que simplemente han llamado Tipo II.

トカゲの王 巣鴨涼 type II 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la nueva versión de su figura de Ryo Sugamo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Fate/stay night - Saber 1/7 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades con otra figura de la compañía Griffon Enterprises, pues hoy nos han presentado una figura a escala 1/7 de Saber, personaje sacado directamente de la novela visual, manga y anime Fate/stay night.

Fate/stay night セイバー 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 11.235 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de la versión que nos ofrecen de la guerrera Saber, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: