Primeras imágenes de una nueva figura de Super Sonico por Furyu llamada Furo Nobori!

Hoy los fans de Super Sonico están de enhorabuena. Furyu, y en concreto el creador de Super Sonico, Tsuji Santa, ha hecho públicas las primeras imágenes de una futura figura que dará de que hablar entre los fans más fans de la mascota de Nitro+:


No sabemos nada más que las imágenes que aquí os ponemos de este prototipo, pero la verdad es que son lo suficientemente buenas como para que podamos ver a esta figuraza al completo en todo su esplendor!




Nada más ver la figura lo primero que me vino a la cabeza es, ¿De verdad es una figura de Furyu? Porque la calidad que tiene es alucinante! Tenemos ante nosotros a la, ya mítica, Super Sonico, en una figura emulando como si acabara de salir de un baño y se estuviera secando el pelo. 

Pose sexy, muy bien detallada, solo falta ver la pintura y la cara final, pero yo diría que, al precio que saldrá, que rondará como mucho los 2.000 Yenes, es una figura a tener en cuenta en el futuro, sobretodo para los fans de Super Sonico, que sois muchos los que nos seguís y os estamos muy agradecidos XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram