Rebuild of Evangelion - Asuka Langley Shikinami C:MO (Arcadia)

De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, la compañía Arcadia nos ofrece una nueva C:MO de uno de sus personajes. Hace unas semanas nos presentaron la de Rei Ayanami, y ahora tenemos a Asuka Langley Shikinami.

C:MO(シーモォ) ヱヴァンゲリヲン新劇場版 式波・アスカ・ラングレー 可動フィギュア[アルカディア]


Altura: 21,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Arcadia nos ha dado ha facilitado de su C:MO de Asuka, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De nuevo Arcadia nos ofrece una excelente figura articulada de uno de los personajes de Rebuild of Evangelion. Ésta también ha sido desarrollada por Cerberus Project TM (French Doll).
 
Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Asuka en un montón de poses diferentes. Además, esta nos viene con diferentes accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Asuka recreando diferentes escenas con las que aparece en las películas Rebuild of Evangelion. 
Concretamente esta C:MO nos viene con: una base, dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra gritando), dos ojos diferentes (la expresión sonriente la podemos poner con los ojos centrados o mirando hacia la izquierda), diferentes manos, su móvil y su marioneta.

Como podéis ver, Asuka nos viene de lo más completa. Por lo que todos los fans de este conocido personaje de Evangelion, y que os gusten las figuras articuladas, esta es una buena figura a tener en cuenta.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram