Summon Night 3 - Aty 1/8 (Alter)

Después de varios rumores, ahora volvemos con las figuras completas trayéndoos una figura de la saga de videojuegos Summon Night. En concreto, los chicos de Alter nos han traído a la preciosa Aty:

サモンナイト3 アティ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 11.550 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Aty, uno de los personajes más conocidos de Summon Night, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con la figura:




Describir las maravillas que tiene esta figura es casi imposible, por lo que espero que con las imágenes podáis ver la cantidad de detalles que le han conseguido hacerle. Lo que más me ha gustado de ella es la maestría que tiene Alter en el uso del PVC, Tenemos toda la figura de PVC normal, y tanto las puntas del pelo de Aty, como la espada, estan hechas de PVC semi-transparente, cosa que le da un realismo excelente a la figura.

Lo único que no me gusta es la parte de detrás, con tanta ropa te despistas del diseño y es un poco confuso, pero a ver quien es que con todo lo que hay en la parte delantera de la figura, quiere ver la parte trasera XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram