Ultraman Nexus - Ultraman Noa VS Dark Zagi Ultra Act (Bandai)

Esta noche quería traeros una cosa diferente. Directamente sacados del final de la serie "Ultraman Nexus" , llegan dos figuras de la colección "Ultra-Act" de Bandai de la última transformación de "Ultraman Nexus", "Ultraman Noa", y la figura de "Dark Zagi" el enemigo final de la serie:

ULTRA-ACT ダークザギ & ウルトラマンノア


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS 
Precio: 4.410 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Enero de 2014 la de Noa y Diciembre de 2013 la de Dark Zagi

A continuación os presentamos el resto de imágenes de estas dos grandes figuras articuladas, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo de este épico combate que marca el final de una de las mejores series Ultra de los últimos años:



"Ultraman Nexus" es una de las últimas series de la saga Ultra, una serie en la que el bien y el mal están cada cual más cerca del otro que nunca y en la que los Ultra no son muy queridos por la población. Lo que me gusta de estas series es que Ultraman lleva desde los años 70 emitiéndose, y nunca han cambiado ese aspecto clásico que tan bien ha funcionado siempre. "Ultraman Nexus" es una muy buena serie por la que adentrarse en la saga, por lo que si alguien quiere empezar ya sabe XD.


Que deciros de este par de bellezas, ¡Son del deleite de todo fan de "Ultraman Nexus"! Como detalles técnicos os diré que cada una de ellas tiene 15 puntos de articulación, vienen con un pedestal para ponerle poses aéreas y, lo mejor, vienen con accesorios de acción para ponerles haciendo las míticas poses que hemos podido ver en la serie, incluyendo la del ataque final entre ambos que podéis ver al final de estas palabras. 

Son dos figurazas que harán las delicias de los fans de Ultraman, entre los que me incluyo. Y como digo siempre, no juzguéis una figura articulada por como es, sino por todo lo que podéis hacer con ella! XD




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram