Senran Kagura - Asuka -Damage ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de los personajes de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura. En esta ocasión, nos ofrecen una figura a escala 1/7 de Asuka.

閃乱カグラ 飛鳥 -ダメージver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Damage Ver. de Asuka de Senran Kagura, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Últimamente son bastantes las figuras que Griffon Enterprises nos ha presentado de los personajes de Senran Kagura, tanto en escala 1/7 como en 1/8, y en diferentes versiones. Y en esta ocasión, nos ofrecen una nueva Damage ver. Hace unas semanas vimos la de Ikaruga, la cual la podéis recordar aquí, y ahora tenemos la de Asuka.

La figura tiene el estilo característico de Griffon Enterprises, hecho que puede que algunos no os complazca demasiado, pero tenemos que reconocer su buena calidad general: la buena combinación de colores, las arrugas de la ropa, bueno, de la poca que le queda XD, sobretodo la falda ha quedado muy bien representada con todos sus pliegues y el movimiento que le han dado. Además, Asuka se ve de lo más imponente con esa pose y esa expresión tan segura de sí misma con las que ha sido esculpida y sus dos espadas.

Otro detalle de la figura es que lo que queda de jersey es algo elástico, lo cual os permite levantarlo y verle un poco mejor los pechos, por lo que allá vostros XD.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram