sábado, 20 de julio de 2013

Little Busters! - Yuiko Kurugaya & Mio Nishizono (Furyu)

La compañía Furyu ha sacado a la venta dos nuevas figuras de la colección de los personajes del manga y anime Little Busters! esculpidos en una barandilla. En esta ocasión tenemos a Yuiko Kurugaya y a Mio Nishizono.


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una) / aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Little Busters! de la colección que nos ofrece Furyu, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Fate/Zero - Waver Velvet & Kayneth Archibald El-Melloi DXF Vol.1 (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya la venta las dos primeras DXF dedicadas a los personajes de la novela ligera, manga y anime Fate/Zero. Este primer pack esta formado por Waver Velvet y Kayneth Archibald El-Melloi.


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 2200 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF de Fate/Zero, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


One Piece - THE GRANDLINE VEHICLE Vol.1 DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la primera DXF de su colección The Grandline Vehicle, la cual como os podéis imaginar estará formada por los vehículos que aparecen en el manga y anime One Piece. Concretamente en esta primera figura tenemos a Tony Tony Chopper montado sobre el Braquio Tanque V.


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta si más no divertida combinación, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: