Wonder Festival 2013 Summer - Productos exclusivos de Kotobukiya

Buenos dias seguidores. Hoy os traemos los productos, novedades y primeros rumores de lo que nos traerá la compañía Kotobukiya en el Wonder Festival Summer 2013 que se celebra este domingo en Tokyo:


Esta es una de las compañías más grandes de todo Japón por lo que lo que os explicaremos a continuación dejará a más de uno boquiabierto, sobretodo a los fans de Trigun y de Yu-Gi-Oh XD. ¡Entrad y descubridlo!



Primero empecemos explicando que figura se podrá conseguir de manera exclusiva en este evento. Se trata de una versión de la ARTFX de Vash The Stampede que ya pudimos ver en forma de fotos en la presentación de Kotobukiya en el Wonder Festival a primeros de año, pero que ahora se podrá adquirir directamente en su stand:


Aquí os ponemos las imágenes de esta preciosa figura para que veáis lo impresionante que es con este cambio de color y esta nueva estética:




Es una figura impresionante, ese pelo plateado junto con los diferentes tonos azulados de todo el traje hacen que sea una de las mas buscadas por los coleccionistas y seguro que será una de las primeras en agotarse.









Esta última imagen es para explicaros que, además de poder adquirir la nueva ARTFX, también regalarán, mediante la previa muestra de compra claro, la cabeza de Vash con las mechas negras para que se la podamos poner a la ARTFX original, todo un detalle la verdad. 

Además de poder adquirir esta figura, los de Kotobukiya realizarán un evento en el que los fans podrán conocer al doblador de Vash en la versión Japonesa de Trigun, Masaya Onosaka:



Y por supuesto, muchos de vosotros sabréis que este mismo mes sale la Cu-poche de Yu-Gi-Oh de la maga oscura. Pues bien, para conmemorarlo, a parte de poderla adquirir en la feria claro, traerán a la actual directora de pintura y decoración de las figuras de Kotobukiya, la señorita Tomoe Ogoshi:


Una auténtica artista del aerógrafo que hará una demostración de la pintura y habilidades necesarias para poder pintar una figura de PVC como se merece. Si queréis podéis visitar si blog en la siguiente dirección para que, por lo menos ya que no podremos ir allí a conocerla, podáis conocer su obra:

http://www.054taste.jp/

Por ahora esto es todo en cuanto a Kotobukiya. Sabemos que no es mucho, pero la verdad es que Kotobukiya siempre ha sorprendido mucho más con las figuras que expone en el Wonder Festival que con los eventos que allí celebra, y por supuesto con su stand:


Su stand será uno de los más grandes de toda la expo y toda la zona azulada, excepto las de forma cuadrada, serán vitrinas donde expondrán todas sus impresionantes figuras, así que nos espera un Wonder Festival 2013 Summer espléndido por su parte y esperamos que podáis seguirlo a través de Mechanical Japan.

¡Gracias a todos por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram