One Piece - Brook SCultures BIG Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Ayer os presentamos la SCultures de Hody Jones, personaje del manga y anime One Piece. Y hoy os ofrecemos la de Brook, figura del escultor amateur Iwakura Keiji, el cual precisamente ganó a Yamashita Manabu y su figura de Hody Jones en el Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum. Bueno, más concretamente esta resultó la figura ganadora de este torneo.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Brook, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Impresionante! Iwakura Keiji ha hecho un trabajo excelente con esta figura de Brook, y me alegro muchísimo de que gracias a Banpresto todos podamos disfrutar de ella.
Igual que os comenté en la figura de Hody Jones, aún no han abierto reservas para esta SCultures de Brook, y alguna información, como la altura, aún están pendientes de confirmación, pero aquí ya tenéis todas las imágenes de ella. Y como podéis ver, es una figura genial, con una calidad de detalles impresionante.

Fijaos en su excelente realismo y el dinamismo que nos transmite, además de que es muy parecido al personaje original. La verdad es que me he enamorado de esta figura de Brook, y el hecho de que Banpresto nos la ofrezca por un precio económico, hace que adquirirla resulte de lo más tentador.

Simplemente fijaos en las imágenes que os tenemos preparadas, sobretodo las que destacan las diferentes partes de la figura, para ver su calidad. ¡Está genial!


























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram