Accel World - Kuroyukihime Mikaeri Kuroagehacho 1/10 (Chara-ani)

Hoy os presentamos una nueva figura a escala 1/10 que la compañía Chara-ani dedica a Kuroyukihime, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Accel World.

アクセル・ワールド 黒雪姫 見返り黒揚羽蝶 1/10 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su encantadora figura de Kuroyukihime, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Hace unas pocas semanas, Chara-ani nos presentó la Kuroyukihime Funwari Kuroageha, que podéis recordar aquí. Y hoy os traemos la Kuroyukihime Mikaeri Kuroagehacho, una figura también esculpida a escala 1/10 y que como podéis ver, está basada en una ilustración de lo más sexi de este personaje.

En la ilustración original Kuroyukihime está preciosa, y la verdad es que Chara-ani la ha acertado bastante al hacer su figura de PVC. Aunque opino que algunos detalles podrían mejorarse, sobretodo los mechones de pelo, para así conseguir que nos transmita un mejor realismo. Por lo general la figura la veo más mona que la anterior figura que la compañía nos ofreció de Kuroyukihime, pero teniendo en cuenta que tiene un precio algo superior podría tener una mayor calidad.

Un buen detalle de esta figura, y que como podéis ver en las imágenes ya está confirmado, es que la falda es extraible del todo, por lo que podéis poner a Kuroyukihime como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram