Toaru Kagaku no Railgun S - Ruiko Saten & Kazari Uiharu Summer Beach HG (Sega)

Sega ha sacado a la venta dos nuevas High Grade dentro de su colección Summer Beach. En esta ocasión tenemos las de Ruiko Saten y Kazari Uiharu, personajes de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun.


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 2500 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas que Sega nos ofrece de diferentes personajes disfrutando de un caluroso día de verano en la playa, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Primero os presentamos la HG de Ruiko Saten,  figura que hace un tiempo Sega ya nos ofreció, pero con otra combinación de colores.
La figura en sí no está nada mal. Simple, como la mayoría de figuras de estas líneas económicas, pero bastante parecida al personaje original que representa. Y Sega ha conseguido que nos transmita una aceptable sensación de movimiento:













Y a continuación podéis ver la Summer Beach de Kazari Uiharu. Una figura también simple, pero que ha quedado bastante mona con su traje de baño rosa y su flotador naranja. Figura aceptable si tenemos en cuenta su bajo precio:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest