Wonder Festival 2013 Summer - Orchidseed y Griffon Enterprises

Seguimos con nuestros posts preparatorios para el Wonder Festival 2013 Summer trayendoos ahora todas las novedades que presentarán, y tendrán a la venta en exclusiva dos de las compañías más grandes del sector, Orshidseed y Griffon Enterprises:


Orshidseed presentará estas dos figuras que podéis ver aquí arriba, de las cuales tenemos imágenes en exclusiva inéditas. Y Griffon Enterprises tendrá a la venta más de 20 figuras, por lo que este post será intenso pero brutal, así que ¡No os lo perdáis!



Empezamos si os parece primero con Orchidseed que nos presentará la figura de Lucifer vestida de novia en su formato PVC. Tendrá disponibles solo 500 unidades de ella, por lo que seguro que volarán de seguida:


Esta pequeña maravilla es de PVC, su escala es 1/8, costará 9.800 Yenes y mide 23,4 cm de altura más el pedestal de 8 cm de altura, por lo que tiene que ser impresionante verla en directo:



Y ahora, la segunda figura, una Cheerleader Ver. de la mítica Super Sonico en forma de kit de resina. En la página oficial solo hay imágenes del kit sin pintar, pero hemos tenido acceso al prototipo de PVC acabado, por lo que creemos que no tardarán mucho en sacar su versión en PVC, aunque eso solo el tiempo lo dirá:












Después de ver esto, ¿Alguien tiene alguna duda de que esta figura será un exitazo en ventas? Nosotros por lo menos no, y menos teniendo en cuenta que es de escala 1/6 y mide 30,5 cm de altura. Dos razones más para enamorarnos de ella ^^.

Y ahora, uno de los platos fuertes de la muestra, Griffon Enterprises, quien, por ahora, no ha hecho mención de lo que tiene planeado mostrarnos en este evento, pero lo que si que os podemos poner son las figuras exclusivas que se podrán adquirir allí mismo:


Todas las figuras son de PVC excepto estas cinco últimas que son kits de resina, los precios, escalas y cantidades están en la imagen por lo que tenéis toda la info reunida en un mismo sitio, estos de Griffon son muy concisos y precisos en cuanto a su información XD.

Y hasta aquí este post con las novedades que nos esperan de Orchidseed y de Griffon Enterprises, esperamos que os haya gustado y recordad que ya queda menos para el Wonder Festival 2013 Summer, así que estad atentos a Mechanical Japan para no perderos nada de todo lo que allí veremos!

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram