miércoles, 15 de mayo de 2013

One Piece - BATTLE IN THE LABORATRY BOX Styling (Candy Toy, Tentative Name) (Bandai)

Y Bandai nos ha presentado otro pack de figuras de diferentes personajes del manga y anime One Pice. Este se llama Battle in the Laboratry Box, y forma parte de la colección Styling de Bandai.

超ワンピーススタイリングBATTLE IN THE LABORATRY BOX(食玩・仮称)[バンダイ]


Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 5250 Yenes

Para conocer los personajes que forman este BATTLE IN THE LABORATRY BOX de Bandai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

One Piece - Episode of Characters Part.3 BOX (CANDY TOY, Tentative Name) (Bandai)

Del manga y anime One Piece, Bandai nos presenta un tercer pack de figuras de sus personajes dentro de su colección Episode of Characters.

エピソード オブ キャラクターズ ワンピース 3 BOX(食玩・仮称)[バンダイ]


Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 4200 Yenes

Para conocer los personajes que forman este tercer box de Episode of Characters de Bandai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Yotsuba&! - Danboard Revoltech [Renewal Box] (Kaiyodo)

Y Kaiyodo también nos ha presentado una nueva Revoltech de Danboard, personaje del manga Yotsuba&!. Una figura de lo más interesante, y con una buena relación calidad-precio.

よつばとリボルテック リボルテックダンボー【お化粧なおしBOX】[海洋堂]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 2980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha dado a conocer de su nueva Revoltech de Danboard, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Yotsuba&! - Yotsuba Koiwai Revoltech [Renewal Box] (Kaiyodo)

Hoy los fans de la pequeña Yotsuba Koiwai, protagonista del manga Yotsuba&!, estaréis contentos, pues Kaiyodo nos ha presentado una nueva Revoltech de ella, la cual nos viene de lo más completita.

よつばとリボルテック【お化粧なおしBOX】[海洋堂]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 2980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Revoltech de Yotsuba, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: