sábado, 6 de abril de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods - World Collectable Figure Vol.1 (Banpresto)

De la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se ha estrenado en Japón hace apenas unos días, Banpresto ha sacado ya a la venta una primera colección de World Collectable Figure de sus personajes.


Altura: 7cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una) / aprox. 6500 Yenes (las ocho)

Para conocer las ocho figuras que forman este primer pack de World Collectable Figure dedicada a los personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! - Akiko Himenokouji & Ginbei Haruomi Sawatari Vol.1 (Taito)

De la novela ligera, manga y anime Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, o simplemente OniAi, Taito nos presenta un primer pack de figuras, que ya ha sacado a la venta, de sus personajes. Y en esta ocasión nos ofrecen a Akiko Himenokouji y a Ginbei Haruomi Sawatari.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes (cada una) / aprox. 2500 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer volumen de figuras de OniAi de Taito, incluso una ilustración original para que las podáis comparar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Puella Magi Madoka Magica - Kyoko Sakura SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la SQ de Kyoko Sakura, personaje del manga, anime y novela Puella Magi Madoka Magica. Una figura que seguro gustará a todos los fans de esta gran serie.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Puella Magi Madoka Magica de manos de Banpresto, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: