ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 3 Pop ver. [Miyazawa Models Limited Edition] 1/7 (Lechery)

Hace unos días Lechery nos presentó una figura de Tamaki Kousaka, de ToHeart2, llamada Ballad ver., la cual la podéis recordar aquí. Y por fin hoy os tenemos preparadas todas las imágenes de la Pop ver., la cual es de edición limitada.

ToHeart2 向坂環 シーズン3 ポップver. 宮沢模型限定版 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 20cm
Material: Figura: PVC / Mesa: ABS / Lámpara: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de esta Miyazawa Models Limited Edition de Tamaki Kousaka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Lechery nos ofrece la misma figura que vimos en su anterior Ballard ver., pero en esta ocasión usando una combinación de colores más claros.

Tamaki Kousaka ha sido esculpida con una expresión más sonriente e inocente, la cual combina a la perfección con esta lencería más rosita que lleva en esta Pop ver. Y para que todo el conjunto acabe de encajar, la mesa y la lámpara también han sido pintados con tonalidades más claras.
La anterior versión ya me pareció una figura curiosa, pero en mi opinión la combinación de colores era un poco más elegante y quedaba mejor con el tipo de mobiliario. Y la verdad, es que las braguitas a topos que le han hecho en esta ocasión no me gustan para nada, pero bueno, como digo esta es mi opinión. 
Otra característica, es que la parte superior de la ropa interior es extraible.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram