Puella Magi Madoka Magica - Kyoko Sakura Casual ver. figma (Max Factory)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figma que Max Factory nos ofrece de Kyoko Sakura, personaje del manga, anime y novela Puella Magi Madoka Magica.
Hace unas semanas os presentamos una primera figma de Kyoko con su traje de Puella Magi, y hoy tenemos su Casual ver.

figma 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 佐倉杏子 私服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los personajes de Puella Magi Madoka Magica, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¡Las figma que Max Factory ha ido sacando de los personajes de Puella Magi Madoka Magica me parecen monísimas! Supongo que por el hecho de que el anime me sorprendió y me gustó mucho, por el que tiene que ser genial poder tener todas las figma de las cinco protagonistas y poder hacer un montón de combinaciones con ellas.

Como ya os imagináis, al tratarse de una figma, podemos poner a Kyoko en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas.
Y para poder representar todo de escenas con las que Kyoko aparece en la serie, la figura nos viene con varias partes opcionales y accesorios, entre ellos: una base, tres expresiones faciales (una sonriente, una dudosa y una enfadada), diferentes manos y diferentes snacks (unas manzanas, una crep y un unmaibou).

Por lo que ya veis que esta figma también nos viene de lo más completita.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram