Megpoid - Mamama-style GUMI 1/8 (Aquamarine)

¡Notición! acaba de salir el pre-order de la preciosa figura de Gumi la Megpoid que Aquamarine no ha parado de enseñarnos en innumerables eventos y que ahora sale para todo el mundo!

ままま式GUMI from Megpoid Native 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.500 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta belleza:



Os pongo también una canción que me encanta de ella, tengo muchas más que me gustan pero esta es especial ^^




Tenía unas ganas tremendas de traeros esta figura por fin. Después de que Aquamarine nos la haya enseñado en todos y cada uno de los eventos figuriles de Japón por fin la podemos ver en todo su esplendor. Tenemos ante nosotros a la preciosa Gumi, la Megpoid que tantos corazones ha robado últimamente haciendo que muchos fans de Vocaloid se pasen a este software sin pensarlo.

En cuanto a la figura es sencilla, pero tiene detalles que hacen ver que han cuidado al máximo los detalles, por ejemplo, vemos que en la ilustración original la piel de Gumi tiene reflejos, pues en la figura también. Eso si, la cara me hubiera gustado que fuera un poco más fiel al original, pero bueno, la figura es una auténtica maravilla. Además, según donde la reservéis viene con un poster de tela a tamaño real de ella, ¿Que más se puede pedir? XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. *o* que hermosura!!!! el diseño que Mamama le hizo a Gumi es el mejor de todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram