martes, 2 de octubre de 2012

Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Kallen Kouzuki Chibi-arts (Bandai)

A continuación, los de Bandai nos presentan una nueva Chibi-arts de uno de los personajes de la novela ligera, manga e anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Hace unos meses nos ofrecieron la primera figura de esta colección que corresponía a la de C.C., y hoy nos ofrecen la de Kallen Kouzuki.

chibi-arts コードギアス 反逆のルルーシュ 紅月カレン[バンダイ]


Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Chibi-arts de uno de los personajes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Rance Quest - Reset Kalar (Good Smile Company)

Del videojuego de Alice Soft, Rance Quest, el cual es una sequela de Sengoku Rance, los de Good Smile Company nos ofrecen una preciosa figura de la monísima y misteriosa Reset Kalar.

ランス・クエスト リセット・カラー 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Good Smile Company de su figura de Reset Kalar, y para conocer su origen, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Tari Tari - Wakana Sakai Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os presento otro Nendoroid que nos traen hoy los de Good Smile Company. En esta ocasión tenemos una de las protagonistas del recientre manga y anime Tari Tari, concretamente nos presentan a Wakana Sakai.

ねんどろいど TARI TARI(タリタリ) 坂井和奏[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid, y para conocer un poco más sobre Tari Tari, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Dog Days - Leonmitchelli Galette des Rois Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime, novela ligera y anime Dog Days, los de Good Smile Company nos presentan hoy un nuevo Nendoroid de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen el de la princesa de la Galette Lion Army, la preciosa Leonmitchelli Galette des Rois, o simplemente Leo.

ねんどろいど DOG DAYS レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 4500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo Nendoroid de Leonmitchelli Galette des Rois, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: