Kyousogiga - Koto KyunChara Special ver. (Banpresto)

Los de Banpresto nos presentan hoy una nueva figurita dentro de su línea KyunChara. Y en esta ocasión nos ofrecen la de Koto, la protagonista del ONA Kyousogiga, del cual os hablaremos un poco ya que es la primera vez que lo vemos en este blog.

きゅんキャラ 京騒戯画 コト スペシャルver. 完成品フィギュア[バンプレスト]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2625 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la adorable KyunChara de Koto, y conocer un poco más sobre Kyousogiga, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Kyousougiga es un original net animation (ONA) creado por Izumi Todo y producido por Toei Animation junto con Banpresto. Este se emitió en la web de vídeos Nico Nico Douga el 6 de diciembre de 2011, y el 10 de diciembre lo hacía en Youtube.

Sinopsis: En un mundo donde la frontera entre el mundo humano y youkai ya no se diferencia (una especie de mundo mágico que está oculto bajo las sombras donde humanos y monstruos conviven juntos), tres grandes grupos diferentes aspiran por el poder, desatando la lucha por obtener sus objetivos a la fuerza y generando un caos. ¿Qué es la realidad del progreso, el recuento y colapso de negentropía?. Koto, una bishoujo que llega a la tierra proveniente de un planeta cercano, la cual sale del laberinto de java work, persigue la sombra del Kuro Usagi (Conejo Negro). Esta es una historia que rodea a varias personas persiguiendo al Kuro Usagi en Kyoto, donde el paso del tiempo se ha detenido.


El 4 de marzo de 2012 Kazuki Yao confirmó que entre el 31 de agosto y el 22 de diciembre de 2012 se publicarán cinco episodios adicionales.

De momento aquí tenéis el primero:


Y ahora si os parece, continuemos con el KyunChara de Koto:








Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teníamos preparadas de esta adorable figurita de Koto, toda valiente ella con su martillo.

Una figura bastante mona, simple y a muy buen precio, por lo que es ideal para los más fans de este personaje de Kyousogiga.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram