Tari Tari - Wakana Sakai Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os presento otro Nendoroid que nos traen hoy los de Good Smile Company. En esta ocasión tenemos una de las protagonistas del recientre manga y anime Tari Tari, concretamente nos presentan a Wakana Sakai.

ねんどろいど TARI TARI(タリタリ) 坂井和奏[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid, y para conocer un poco más sobre Tari Tari, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Tari Tari es un anime producido por P.A. Works y dirigido por Masakazu Hashimoto. La serie se emitió en Japón entre el 1 de Julio y el 23 de Septiembre de 2012.

Una adaptación a manga, ilustrada por Tomiyaki Kagisora, empezó a publicarse en Mayo de 2012 en la revista Gangan Joker de Square Enix.

Sinopsis: Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de bachillerato con diferentes aspiraciones. Wakana Sakai alguna vez tomó lecciones de música, pero las dejó tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto es una chica muy positiva que le gusta cantar y que pasa mucho tiempo en el Club Coral. Sawa Okita es miembro del Club de Arquería y sueña con convertirse en una gran jinete. Taichi Tanaka asiste al Club de Bádminton, al que suele llegar tarde, y vive con su hermana que también estudia. Y Wiin fue transferido a la clase de Wakana tras haber vivido 12 años en Australia. Este grupo de amigos se une por su afición a la música, pasando juntos su último verano en el bachillerato.

Antes de seguir con el Nendoroid de Wakana Sakai, os dejo con el opening del anime:



Y aquí podéis ver la monísima figura que los de Good Smile Company nos ofrecen de Wakana Sakai. Un Nendoroid que como siempre, nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales para que la podáis poner representando todo de escenas con las que aparece en el manga y en el anime.

Y como podéis ver en las diferentes imágenes, Wakana nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, su gato Dora con un platito de comida para que esté feliz, un piano de cola en el que podemos poner a Wakana como si lo estuviera tocando, y la fuente de agua que podemos ver en el ending del anime sobre el cual podemos sentar a Wakana.

O sea que esta monísima figura la podéis poner en una gran variedad de poses, por lo que seguro encantará a los más fans de la nueva serie Tari Tari.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram