Sword Art Online - Aria Yuuki Nendoroid (Good Smile Company)

Por fín os podemos poner todas las  imágenes de este Nendoroid de Asuna Yuuki, la protagonista del nuevo anime Sword Art Online, un anime del que se está hablando muchísimo:
 
ねんどろいど ソードアート・オンライン アスナ[グッドスマイルカンパニー]


 Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid del que, seguro que más de uno ya lo tiene reservado cuando hagamos este post:





 Hace ya unos días que os pusimos las primeras imágenes de este Nendoroid en nuestro Instagram, y la verdad es que todos pudísteis ver la gran calidad de lo que nos esperaba, así que ahora nos vamos a centrar en los accesorios y todos los detalles técnicos de esta figura.

La figura incluye, cuatro brazos diferentes, tres caras, la espada laser, la espada de acero, la espada enfundada, y un pequeño marco para simular los menús del juego, además de incluir un pedestal como suele pasar en los Nendoroids.

Esta es una figura que me ha encantado sobretodo por esa impresionante melena con los mechones tan bien definidos, que le da un realismo y una sensación de movimiento excelentes. Como os he dicho al principio, este será un Nendoroid bastante buscado, por lo que si os queréis haer con él reservadlo ya! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram