THE IDOLM@STER 2 - Yayoi Takatsuki Brilliant Stage 1/7 (MegaHouse)

Del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, los de MegaHouse nos presentan una nueva Brilliant Stage de una de sus protagonistas. En esta ocasión, nos traen a la enérgica y optimista Yayoi Takatsuki con uno de sus trajes.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 高槻やよい 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Brilliant Stage de Yayoi Takatsuki, y para ver un video en el que la podemos ver con el traje con el que ha sido esculpida, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




De nuevo los de MegaHouse nos sorprenden con una nueva Brilliant Stage de una de las protagonistas de The Idolm@ster. Yayoi Takatsuki se ve preciosa con el traje con el que ha sido esculpida, además, han conseguido que está sea de lo más parecida al personaje original, tanto físicamente, como por la vitalidad y la energía que nos transmite.

Como podéis apreciar, tampoco le falta ni el más mínimo detalle para que la figura se vea lo más realista y dinámica posible. Y para darle un poco más de juego nos viene con algunos complementos de lo más divertidos y que podréis ver en las siguientes imágenes.

Una nueva figura muy bonita y muy bien hecha que seguro agradecerán todos los fans de las Idolm@ster.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram