Gundam Seed - Gundam World Collection Vol.1 (Bandai)

 Hoy tenemos una de esas pequeñas sorpresas que nos ofrece Bandai. En este post os traemos una descripción completa de una de las colecciones que más he estado esperando. Se trata de una colección de mini-figuras que representan a los protagonistas de la saga Gundam Seed y sus mechas:


ガンダムシリーズ ワールドコレクタブルフィギュアvol.1 


 Altura: entre 10 a 12 cm 
Material: PVC
Precio: 800 Yenes cada una
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta colección al completo para que podáis ver todo lo que cada una de sus figuras nos puede ofrecer:



Esta colección consta de un total de 8 figuras entre las que encontramos a los principales protagonistas de gundam Seed y sus principales mechas. En concreto tenemos a Yula, Lacus, Nicol, Kira, Athrum y los mechas Blitz Gundam, Strike Gundam y el Aegis Gundam.

Cada figura viene de manera separada e indicada en la caja, por lo que, conseguir tener al completo esta colección es de lo más sencillo, ya que normalmente estas colecciones vienen en cajas aleatorias en las que la probabilidad de que te salga repetida una figura es muy muy alta. 

Como característica técnica os diré que son relativamente grandes si las comparamos con los gashapons a los que estamos acostumbrados, así que, solo por 800 Yenes, tenemos figuras de la altura de un Nendoroid que, aunque no sean articuladas, estan muy muy bien la verdad.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram