Blue Exorcist - Yukio Okumura G.E.M. (Megahouse)

Ahora tenemos un pequeño avance, el pre-order saldrá mañana, por lo que aún tenéis tiempo de adquitrir la segunda figura de la colección G.E.M. que Megahouse, le dedica al manga de "Blue Exorcist". En esta ocasión nos traen a Yukio:

メガハウス G.E.Mシリーズ 青の祓魔師 1/8 奥村雪男


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio:  7.980 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, incluyendo una imagen interactiva para que la podáis ver en 360º:



Blue Exorcist es una de esas pequeñas maravillas que aparecen en el mundo del manga de vez en cuando y que lo hacen cambiar por completo. Hay opiniones para todos los gustos por supuesto, he escuchado de todo de este manga, que si la ilustradora no sabe dibujar, que si la historia no se aguanta, pero en mi opinión es uno de esos mangsas que sería de lectura obligada en el caso en el que en vez de leer Don Quijote como lectura obligada en el instituto, tengan loc chicos mangas para leer.

En cuanto a la figura, tenemos a Yukio, el co-protagonista de la historia de este manga. En ella lo podemos ver con una pose de lo más dínamica, a la vez que característica de Yukio, con su arma desenfundada. Además en esta figura tenemos la posibilidad de ponerle dos caras diferentes, una amable y la de batalla, además de que se le puede poner al brazo disparando o bien con las dos pistolas desenfundadas. Pero donde más luce esta figura es al lado de la de su diabólico hermano, Rin.



Y aquí tenéis, una exclusiva de Mechanical Japan, dos imágenes interactivas para que podáis ver a la figura tal y como viene en el embalaje, desde todos los ángulos posibles:


 


¡Esperamos que os guste!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Aunque tengo que decir que la figura de Rin me gusta más, esta por supuesto también es una maravilla, las arrugas de la ropa le hacen tener un gran realismo. También decir que el manga no lo he leído pero si que he visto el anime y esta genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram