domingo, 20 de mayo de 2012

Gundam Unicorn - HG RGM-86R GMⅢ Desert Color 1/144 (Bandai)

Ahora nos pasamos al mundo del maquetismo para traeros una nueva maqueta de un mecha que, aunque clásico, lo han re-editado para el anime Gundam Unicorn de una manera fantástica:

HGUC 1/144 ジムIII (ユニコーンデザートカラーVer.)


Altura: 13 cm
Material: ABS
Precio: 1.575 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012 

Sigamos con el resto de imágenes que tenemos en exclusiva para todos vosotros nuestros queridos lectores fanáticos de los Gunpla, pero antes, permitidme que os ponga una imagen de la anterior maqueta de este mecha que salió originalmente en el anime ZZ Gundam:

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Haruhi Swimsuit Ver. (Griffon Enterprises)

A continuación os traemos una re-edición de una de las figuras que tuvieron más éxito hace no mucho tiempo, una figura de la preciosa Haruhi Suzumuya en traje de baño de lo mas guerrera:

グリフォン 涼宮ハルヒの憂鬱 1/7 涼宮ハルヒ ~水着ver.~


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que Griffon nos ha querido volver a obsequiar:

Queen's Blade Weapon Merchant Cattleya -SukeSuke ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación, los de Griffon Enterprises nos presentan una tercera versión, concretamente la SukeSuke Ver., de su figura de Cattleya de Queen's Blade a escala 1/7. Una figura que realmente no se si llamarla versión o simplemente reedición, ya que es exactamente igual que la primera versión que la compañía sacó en 2009, y que podéis ver aquí. Posteriormente sacaron la versión Blue Violet, que si os interesa la tenéis aquí.

クイーンズブレイド 武器屋カトレア -スケスケver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 9975

A continuación, podréis ver el resto de imágenes que Griffon Enterprises nos han dado a conocer de esta gran figura de Cattleya. Pero para acceder, tenéis que ser mayores de 18 años.