domingo, 5 de febrero de 2012

Tohou Project - Hinanawi Tenshi (Sakurazensen)

Y aquí tenemos por fin la tercera figura de las tres que nos trae la revista Hobby Japan en exclusiva. En esta ocasión tenemos una figura de la preciosa Hinanawi Tenshi, de la saga de videojuegos Tohou Project:

東方Project 比那名居天子


Altura: 26 cm
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta preciosidad de figura de la monísima Hinanawi:

LovePlus - Nene Anegasaki (Ryurantei)

Segunda figura de las figuras exclusivas de Hobby Japan. En esta ocasión tenemos a la preciosa y exhuberante Nene del videojuego Loveplus esculpida y hecha por el freelance Ryurantei:

『ラブプラス』姉ヶ崎寧々 キャミソール


Altura: 22 cm
Precio: 11.000 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta exhuberante figura, y recordad que es un kit de resina y solo para Japón, así que no os hagáis muchas ilusiones je je.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Yukie Mayuzumi (Kotobukiya)

Para empezar con muy buen pie este domingo os presentamos tres figuras de tres animes diferentes que solamente se pueden conseguir comprando la Hobby Japan de Febrero y Marzo, recortando un cupón, entrar en su web y reservandolas, todo esto claro, Japan Only, así que os pondremos los dientes largos XD. En esta primera figura nos traen a la preciosa Yukie Mayuzumi, una de las protagonistas del controvertido anime Maji de Watashi ni Koi Shinasai!:

真剣で私に恋しなさい! 黛由紀江


Altura: 23 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los animes que, aunque sea bastante desconocido por nuestros paises, esta teniendo bastante éxito en Japón: