viernes, 24 de junio de 2011

Strike Witches - Minna-Dietlinde Wilcke 1/8 (Kotobukiya)

Continuando con un anime más apto para todos los públicos, los de Kotobukiya nos traen, de su línea de figuras de Strike Witches, una figura de Minna-Dietlinde Wilcke.

ストライクウィッチーズ ミーナ・ディートリンデ・ヴィルケ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Strike Witches de manos de los de Kotobukiya sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Rusty Soul & Alto Seneka - Brandish Ziska -Enchanging White Devil Ver.- 1/7 (OrchidSeed)

Y continuemos con una figura más picantita! Pues los de OrchidSeed nos traen otra versión de la figura de Ziska, la traviesa protagonista del manga hentai Brandish, que nos presentaron aquí hace unos meses.

ブランディッシュ ツィスカ -魅惑の白悪魔Ver.- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de OrchidSeed de esta nueva versión de la figura de Ziska, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero por su contenido, solamente podéis acceder si sois mayores de 18 años:

K-On! - Mio Akiyama Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

A continuación os presentamos otra versión de una de las protagonistas del anime K-On! en traje de baño, que nos traen los de la compañía Alphamax. En esta ocasión tenemos a la bajista Mio Akiyama en un estupendo bikini azul.

けいおん! 秋山澪 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Alphamax de esta versión de Mio Akiyama en bikini sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primero podréis ver una imagen de Mio con el bikini en el que se han basado los de esta compañía:

K-On! - Azusa Nakano Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

Hoy empezamos presentando nuestras novedades figuriles con una estupenda figura de la protagonista del anime K-On!, Azusa Nakano, la cual los de Alphamax nos la traen con un fantástico bañador rosa.

けいおん! 中野梓 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que los de Alphamax nos han dado a conocer de su versión de Azusa Nakano en bañador, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde antes os dejo con una imagen de Azusa con el bañador con el que se han basado los de esta compañía para hacer su figura: