Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Megumin -Explosion Magic ver.- 1/7 (Sol International)

Directamente de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", primera película de la serie de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", la compañía Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin usando su hechizo Explosión.

映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 めぐみん 爆裂魔法ver. 1/7 [ソル・インターナショナル]


Longitud: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.900 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sol International de su figura a escala 1/7 de Megumin -Explosion Magic ver.-:



Directamente de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", primera película de la serie de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin usando su hechizo Explosión.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Megumin y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el material translúcido utilizado para recrear su hechizo Explosión y lo adorable que se ve su familiar Chomusuke volando a su lado.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram