jueves, 31 de marzo de 2011

Xenosaga Episode 3: Also sprach Zarathustra KOS-MOS Ver.4 (Alter)

A continuación os presentamos una excelente figura articulada de uno de los mejores personajes de toda la saga Xenosaga, se trata de la preciosa y siempre exhuberante Kos-Mos:
KOS-MOS(コスモス) Ver.4 アクションフィギュア 『ゼノサーガ エピソードIII[ツァラトゥストラはかく語りき]』より[アルター]

Altura: 17 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes os ponemos un par de imágenes de la preciosa Kos-Mos:

KOS-MOS (こすもす) Es uno de las protagonistas de la trilogía de videojuegos Xenosaga, es un androide femenino de batalla desarrollado por Industrias Vector (principalmente Shion y Kevin Winnicot). Aunque su desarrollo fuera retrasado por un incidente dos años antes del Episodio I, llega a ser completamente funcional durante el desastre de Woglinde. KOS-MOS tiene una gran lealtad a Shion que sólo está subordinado a órdenes desconocidas de Industrias de Vector.
El nombre "KOS-MOS" es una sigla recurrente, solía denotar un sistema de táctica anti-Gnosis. La sigla se traduce como "Kosmos Obey Strategical Multiple Operation Systems" que significa Kosmos Obediencia Sistemas de Operaciones Múltiples Estratégicas. Su nombre de desarrollo es "KP-X", y ella es clasificada como " un Arma de Aniquilación Humanoide Especial Anti-Gnosis ". Su número de serie es "00-00-00-00-1". Ella parece ser impasible, pero en toda parte de la serie, hay pruebas que indican que esto no es completamente verdadero.




Una de las cosas que mas sorprende de esta figura es su elevado precio, la principal excusa de ello es que, a parte de que es una figura con un nivel de detalles y accesorios impresionante, es una figura articulada de PVC macizo. En las figuras articuladas normales el plástico suele ser hueco de manera que se reducen costes y claro, la calidad, pero esta figura es igual que una figura de PVC estática pero con mas de 10 puntos de articulación.







Además os viene con absolutamente todos los accesorios que hemos podido ver en la saga Xenosaga, además de el detalle de que se le abre el pecho para lanzar uno de los ataques mas devastadores de Kos-Mos!





Es sin duda una figura articulada perfecta para todos los fans de Xenosaga y en especial de la seimpre exhuberante Kos-Mos.

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-Order en nuestra Tienda Mechanical Japan como siempre al mejor precio!

Black Rock Shooter - Strength figma (MAX Factory)

Hoy empezamos nuestras novedades con una figma que nos presentan los de MAX Factory de Strength del anime Black Rock Shooter.

figma(フィグマ) ストレングス 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3800 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Strength con algunas de las poses que os proponemos:


C0mo en la mayoría de las figma, nos encontramos ante una figura de lo más asequible, pero a la vez de lo más completa. A Strength no le falta ni un detalle y además, al tratarse de una figura articulada podemos ponerla representando todas las escenas del anime que nos vengan a la cabeza.
Un detalle muy bueno es que podemos poner a Strength con sus brazos normales o con sus brazos mecánicos





Este es el complemento ideal para todos aquellos que ya dispongan de alguna figma de los personajes de Black Rock Shooter, ya que todas estas son estupendas y con una relación calidad-precio muy buena.