Figuras exclusivas del Hobby Round 5

Hoy como una entrega especial de este portal, se trata de las figuras exclusivas que os podréis encontrar en el Hobby Round 5 que se celebrará en Tokyo el día 3 de Abril de 2011:


En este evento la compañía Volks y otras grandes marcas nos mostrarán las proximas novedades del sector de las figuras. Y aprobechando tal fecha, han anunciado una serie de figuras exclusivas que solamente se podrán adquirir ese mismo día en Tokyo. Sin mas empecemos a presentaros todas estas fantásticas figuras:

MUT-LV ALTERNATIVE TOTAL ECLIPSE ADVANCED SISTEM OF ACTION

Esta belleza de figura completa esta basada en la serie Mut-Luv Alternative, una de las mejores series de mechas de los últimos años. EUna figura de 22 cma un precio de 7140 Yeness.



Y como podéis ver, lo mejor que tiene esta figura son la gran cantidad de accesorios y sobretodo los mas de 20 puntos de articulación!



MUT-LUV ALTERNATIVE TACTICAL SURFACE MODEL COLLECTION: TAKEMIKADUCHI



Y claro, no podían sacar solamente un mecha con esa calidad, tenemos ante nosotros otro mecha, el Takemiaduchi, eso si, este es un poco mas simple y sobretodo mas pequeño, cuesta 3.990 Yenes.


PRINCESS LOVER - SYLVIE VAN HOSSEN 1/6 KIT DE RESINA

Y ahora empezamos con los platos fuertes, el primero de ellos es esta figura a escala 1/6 de la preciosa Sylvie Van Hossen co-protagonista del anime Princess Lover! uno de los animes mas moes que os podéis mirar, a continuación como siempre la ilustración en la que esta basada:




Una figura que a simple vista puede parecer de lo mas simple, pero si nos fijamos guarda muchos secretos. El primero es el trasero hecho de una manera exacta al anime, y el segundo es que en la siguiente imagen tiene los pechos al aire así que esta es mucho mas de lo que aparenta. Mide 21 cm de altura y cuesta 12.000 Yenes.

PRINCESS LOVER - HAZELRINK CHARLOTTE 1/6 KIT DE RESINA

Y seguimos con una figura mejor que la anterior sin duda, se trata de la preciosa y exhuberante Charlotte Hazelrink, la protagonista del anime Princess Lovers! Aquí os ponemos un par de ilustraciones que son en las que esta basada esta preciosa figura de resina:




Si estas imágenes os han impresionado es que tenéis buen ojo para las figuras! Es una excelente dfigura con unos detalles excelentes, y que por si fuera poco se le puede quitar por completo el vestido y dejarla en lencería!


Esta figura cuesta 12.000 Yenes y mide 21 cm de altura, nada mal para tratarse de un kit de resina!

FATE/STAY NIGHT - SABER METAL VER. 1/4

Y ahora una figura completa, eso si, es una figura que la armadura es completamente metálica, incluido la espada y lo mejor, escala 1/4, por lo que mide casi 50 cm de altura!


Eso si, costará 48000 Yenes, un precio que nos queda lejos a muchos de nuestros bolsillos pero que viendo como es esta figura es sin duda su precio justo.



SHINING HEARTS -MISTY 1/6
Y ahora una figura que me gustaría ver en PVC pero que en cambio la han sacado como un kit de resina que no esta nada mal tampoco. Esta basada en la siguiente imagen de Tony Taka, una de mis ilustraciones favoritas:




A simple vista parece una figura de lo mas simple, pero he de deciros que este kit de resina simplemente esta montado, no esta ni pintado ni aplicado ningún tipo de sombreado así que no se lo tengáis en cuenta ya que es una gran figura.



DRAGON CHRONICLE TOHEART2

Y por último tenemos tres diguras de PVCde la saga Dragon Chronicles de ToHeart 2 cada cual mejor que el anterior! Cada una de estas maravillosras figuras cuesta 8500 Yenes y aunque estas tres figuras son exclusivas de este evento, seguro que las veremos en breve en nuestras tiendas!










Y hasta aquí las novedades exclusivas de este nuevo evento, si tenéis la oportunidad de estar en Japón por estas fechas no dudéis ni un momento en asistir a este magnífico evento!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram