Kud Wafter - Kudryavka Noumi -Waffu ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Empezemos las novedades de hoy con una figura de la tierna y alegre Kudryavka Noumi extraida directamente del videojuego del cual es la protagonista Kud Wafter.

クドわふたー 能美クドリャフカ -わふーver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Kotobukiya y para conocer un poco más acerca de Kud Wafter:


Kud Wafter es un videojuego de PC desarrollado por Key que salió el 25 de Junio de 2010. Concretamente Kud Wafter es un spin-off de Little Busters! y se centra en la historia de su protagonista Kudryavka Noumi, o también conocida como Kud.

Aquí tenéis el opening de Kud Wafter:


Ahora continuemos con las imágenes de la figura que nos presentan los de Kotobukiya de Kud:






Esta es la segunda vez que los de Kotobukiya nos presentan una figura de Kud, pero esta vez nos la traen con su uniforme de verano.
En esta ocasión Kud ha quedado de lo más adorable, además transmite un dinamismo y un realismo bastante buenos. Fijaos sino en todas las arrugas del traje, el movimiento que transmite la melena,... Simplemente estamos ante una figura que transmite el lado más tierno del personaje.







Si os habéis fijado, podéis poner o quitar el sombrero a vuestra voluntad, para que podáis tener a Kud como más os guste.

Fans de Little Busters! y más concretamente de su spin-off Kud Wafter esta es vuestra figura! sobretodo si la encantadora Kud os ha llegado a vuestro corazón!

Comentarios

  1. Madre mía, esta figura...es increíble...
    ¡Quiero llevármela a casa! XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram