ToHeart2 Another Days - Harumi Kouno -Love Motion- 1/6 (Kotobukiya)

Del videojuego de PC ToHeart2 AnotherDays los de Kotobukiya nos traen de su línea de figuras 4-Leaves una figura de la estudiante de intercambio Harumi Kouno. Una figura basada en una ilustración usada para dakimakura (almohada de personajes).

ToHeart2 AnotherDays 河野はるみ -ラブモーション- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 9240 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Harumi Kouno. Además también podréis ver su ilustración original.








Si la ilustración original os parece de lo más tierna y sensual estaréis conmigo que los de Kotobukiya la han conseguido representar de lo más bien. Desde los espacios que se forman por el uniforme revuelto podemos entrever el bikini y la blanca piel de Harumi, también su escote y el "Zettai Ryouiki" entre la falda y las medias. Para dar un toque de lo más lindo, después de ver todos estos puntos más provocativos, no puede faltar una sonrisa de lo más tímida. Esta figura esta hecha para los más fans de las figuras Eichi!






La figura viene con una base normal y con una simulando un colchón, por lo que podéis recrear perfectamente la pose de la ilustración original.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram