martes, 29 de marzo de 2011

ToHeart2 Another Days - Harumi Kouno -Love Motion- 1/6 (Kotobukiya)

Del videojuego de PC ToHeart2 AnotherDays los de Kotobukiya nos traen de su línea de figuras 4-Leaves una figura de la estudiante de intercambio Harumi Kouno. Una figura basada en una ilustración usada para dakimakura (almohada de personajes).

ToHeart2 AnotherDays 河野はるみ -ラブモーション- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 9240 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Harumi Kouno. Además también podréis ver su ilustración original.








Si la ilustración original os parece de lo más tierna y sensual estaréis conmigo que los de Kotobukiya la han conseguido representar de lo más bien. Desde los espacios que se forman por el uniforme revuelto podemos entrever el bikini y la blanca piel de Harumi, también su escote y el "Zettai Ryouiki" entre la falda y las medias. Para dar un toque de lo más lindo, después de ver todos estos puntos más provocativos, no puede faltar una sonrisa de lo más tímida. Esta figura esta hecha para los más fans de las figuras Eichi!






La figura viene con una base normal y con una simulando un colchón, por lo que podéis recrear perfectamente la pose de la ilustración original.

Kud Wafter - Kudryavka Noumi -Waffu ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Empezemos las novedades de hoy con una figura de la tierna y alegre Kudryavka Noumi extraida directamente del videojuego del cual es la protagonista Kud Wafter.

クドわふたー 能美クドリャフカ -わふーver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Kotobukiya y para conocer un poco más acerca de Kud Wafter:


Kud Wafter es un videojuego de PC desarrollado por Key que salió el 25 de Junio de 2010. Concretamente Kud Wafter es un spin-off de Little Busters! y se centra en la historia de su protagonista Kudryavka Noumi, o también conocida como Kud.

Aquí tenéis el opening de Kud Wafter:


Ahora continuemos con las imágenes de la figura que nos presentan los de Kotobukiya de Kud:






Esta es la segunda vez que los de Kotobukiya nos presentan una figura de Kud, pero esta vez nos la traen con su uniforme de verano.
En esta ocasión Kud ha quedado de lo más adorable, además transmite un dinamismo y un realismo bastante buenos. Fijaos sino en todas las arrugas del traje, el movimiento que transmite la melena,... Simplemente estamos ante una figura que transmite el lado más tierno del personaje.







Si os habéis fijado, podéis poner o quitar el sombrero a vuestra voluntad, para que podáis tener a Kud como más os guste.

Fans de Little Busters! y más concretamente de su spin-off Kud Wafter esta es vuestra figura! sobretodo si la encantadora Kud os ha llegado a vuestro corazón!