miércoles, 23 de marzo de 2011

Revoltech Yamaguchi No.104 Evangelion Evolution - EVA-00 (Custom) (Kaiyodo)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva Revoltech Yamaguchi. En concreto se trata de la Eva-00 en una figura custom de lo mas original!
リボルテックヤマグチ No.104 Evangelion Evolution エヴァンゲリオン零号機(改) 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版』より[海洋堂]

Altura: 14 cm
Precio: 3.480 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva Revoltech Yamaguchi Custom, una figura articulada de impresion!



Lo primero que hay que destacar de esta figura es que el diseño de el mecha es excelente! Además las articulaciones son casi invisibles y, lo mejor, os viene con un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste!







En concreto os viene con 4 brazos, 2 piezas acción de los pies, el enchufe, el angel, el campo del angel, el cohete de Nerv, y 6 pares de manos diferentes. ¡Ahi es nada!


Además el precio no esta nada mal! Es sin duda una figura excelente de uno de los mejores mechas de toda la saga Evangelion!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order al mejor precio en nuestra Tienda Mechanical Japan!

Ghost In The Shell 2nd GIG - 1/6 Motoko Kusanagi Resina SEBURO M-5 & HK-VP70 ver.(ALPHAMAX)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la mejor figura de Motoko Kusanagi que existe hasta la fecha! Se trata de una figura de resina de las manos de Alphamax:
攻殻機動隊 S.A.C. 2nd GIG 草薙素子 SEBURO M-5 & HK-VP70 ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 27,5 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura basada en el traje que lleva Motoko en la segunda temporada de Ghost In The Shell Stand Alone The Complex, pero antes os ponemos una ilustración para que la podáis comparar con la Motoko original:

¡Es impresionante lo que han conseguido que se parezca esta maravillosa figura a la Motoko original!

Que puedo deciros que no veáis con vuestros propios ojos... Es sin duda la mejor figura de Motoko que existe. El sombreado es una maravilla, sobretodo en las arrugas del pantalón donde se ve realmente lo excelente que es la figura.

Además la figura esta perfectamente proporcionada y no tiene ningún detalle que se le pueda hechar en cara, es simplemente perfecta!




Además, para los que os hayáis hechado para atrás por culpa de el precio, solamente deciros que las pistolas son de metal, es una figura de resina, pesa casi 2 kilos y mide 27 cm! Vamos una pasada!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order en nuestra Tienda Mechanical Japan:

Touhou Project - Ugokanai Daitoshokan Patchouli Knowledge -Clear ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con otra nueva versión de una figura de Touhou Project de manos de la compañía Griffon Enterprises. En esta nos presentan la versión Clear de una figura de Patchouli Knowledge que también salió en 2009 y que podéis ver aquí.

東方プロジェクト 1/8 動かない大図書館 パチュリー・ノーレッジ -クリアver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de colores más claros de la figura de Patchouli Knowledge de Griffon:









En esta ocasión también nos encontramos ante una figura bastante simple, pero en este caso la figura es de lo más mona, por lo que los fans de este personaje del shooter Touhou Project tendrán otra oportunidad para poder conseguir una figura suya de lo más adorable.

Touhou Project - Akai Akuma Remilia Scarlet -Clear Pearl ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Empezemos con nuestras novedades figuriles con una figura de Remilia Scarlet del videojuego Touhou Project. Concretamente esta es la versión Clear Pearl de una figura que los de Griffon Enterprises nos presentaron en 2009, y que podéis ver aquí.

東方プロジェクト 1/8 紅い悪魔 レミリア・スカーレット -クリアパールver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la figura de Remilia Scarlet de Griffon Enterprises en colores más claros:








Como podéis ver, nos encontramos ante una figura bastante simple de Remilia. Simplemente esta es una nueva versión ideal para los más fans de este personaje del shooter Touhou Project.