lunes, 28 de febrero de 2011

Onegai Teacher - 1/6 Mizuho Kazami Beach Ver. Pearl White & Red (Aizuproject)

A continuación os presentamos una nueva figura de la preciosa Mizuho Kazami, uno de los mitos eróticos mas conocidos de todo el manga-anime. En concreto os presentamos dos figuras de resina, una con el bikini de color rojo y una con el bikini de color blanco:
おねがい☆ティーチャー 風見みずほ ビーチVer. パール・ホワイト 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]

Altura: 24 cm
Precio: 17.640 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estas exhuberantes figuras, pero antes permitidme poneros una imagen original en la que podemos ver a la preciosa Mizuho en bikini, no en la misma pose que en las figuras, pero casi:



Como podéis ver mas que figuras son dioramas con unas poses exhuberantes. Pero no nos podemos quedar solamente en el hecho de que es una figura de una tia pechugona y que esta buenisima, que lo esta XD, sino que es una figura con una pose de lo mas sujerente y sobretodo, con un cuerpo muy bien modelado.




Eso si, el pelo tiene un par de detalles que no me acaba de hacer el pego, además el hecho de que sea una figura de resina hace que el precio suba de una manera deshorbitada, cosa que deja esta figura solo al alcance de unos pocos...
¡Gracias por leernos!

Together with Hello Kitty! - Shizuku Minase (Griffon Enterprises)

Y empezamos hoy con una novedad que nos traen los de Griffon Enterprises de Shizuku Minase de Together with Hello Kitty!.

ハローキティといっしょ! 水無瀬シズク 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7770 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan adorable de Shizuku Minase:


La figura que nos traen los de Griffon Enterprises de esta super fan de Hello Kitty está basada en una ilustración original de POP, y aunque no haya encontrado la ilustración exacta espero que os sea útil la que os acabo de poner de Shizuku Minase.

"Hello Kitty to Issho!" o "Together with Hello Kitty!" es un proyecto de Sanriowave en el que se pretende conseguir un nuevo mercado de seguidores de Hello Kitty. Quieren que chicos y chicas adolescentes que les gustan los cómics, anime y videojuegos de Akiba-kei sean seguidores de estos productos en lugar de las tradicionales chicas jóvenes fans de Hello Kitty.















Y hablando un poco de la figura de Griffon Enterprises, ya veis lo mona que les ha quedado esta, y de lo más parecida a la ilustración original! Esta es la figura ideal para los más fans de las figuras moe y evidentemente de los complementos de Hello Kity.