Queen's Blade - Angel of Light Nanael 2P Color ver. 1/6 (Daiki Kogyo)

¡Saludos a todos! Hoy tengo el placer de presentaros una figura de Daiki Kogyo. Se trata de la segunda versión de una figura del ángel de la luz Nanael de Queen's blade, que ya os presentamos hace un tiempo, y que simplemente cambia el color de algunas partes.

クイーンズブレイド 光明の天使ナナエル 2Pカラーver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 17640 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de lo más insinuante de Nanael si sois mayores de 18 años:






Como podéis ver, esta versión se diferencia de la primera por el color de varias partes: en la primera versión el pelo, las alas, las braguitas, el lazo de la botella de leche y algun que otro detalle eran de color azul, y como podéis ver en esta ocasión la mayoría de estos elementos mencionados son de color rosa, excepto las alas que son negras.





En esta ocasión también algunas partes de la figura se pueden poner o quitar a nuestro gusto, como las gafas y el vestido. Al quitar este último ya os podéis imaginar que Nanael queda en braguitas y con los pechos al aire.



O sea que aquí habéis podido disfrutar otra vez de esta figura de Nanael representada en una situación de lo más embarazosa al caerse esta y tirando como consecuencia una botella de leche.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram