Onegai Teacher - 1/6 Mizuho Kazami Beach Ver. Pearl White & Red (Aizuproject)

A continuación os presentamos una nueva figura de la preciosa Mizuho Kazami, uno de los mitos eróticos mas conocidos de todo el manga-anime. En concreto os presentamos dos figuras de resina, una con el bikini de color rojo y una con el bikini de color blanco:
おねがい☆ティーチャー 風見みずほ ビーチVer. パール・ホワイト 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]

Altura: 24 cm
Precio: 17.640 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estas exhuberantes figuras, pero antes permitidme poneros una imagen original en la que podemos ver a la preciosa Mizuho en bikini, no en la misma pose que en las figuras, pero casi:



Como podéis ver mas que figuras son dioramas con unas poses exhuberantes. Pero no nos podemos quedar solamente en el hecho de que es una figura de una tia pechugona y que esta buenisima, que lo esta XD, sino que es una figura con una pose de lo mas sujerente y sobretodo, con un cuerpo muy bien modelado.




Eso si, el pelo tiene un par de detalles que no me acaba de hacer el pego, además el hecho de que sea una figura de resina hace que el precio suba de una manera deshorbitada, cosa que deja esta figura solo al alcance de unos pocos...
¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram