F.S ISM Princess Bicchi 1/7 (OrchidSeed)

Y ahora tenemos el inmenso placer de presentaros oficialmente la figura de Orochidseed basada en una ilustración del manga hentai de historias cortas F.S ISM, del autor de doujins F.S:
F.S ISM ビッチ姫 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 13 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes oficiales de esta fantástica figura, pero antes os ponemos la ilustración original que es la contraportada de este Doujin. Y claro esta, hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo!

Esta ilustración es de la hitoria en la que F.S hace una parodia Doujin de Super Mario Bros, y esta chica en concreto es la princesa Peach, de ahí la analogía de Bitch, prostituta en inglés, y Peach, de ahí lo de Bicchi XD


La figura es una maravilla, ya no tan solo por lo exhuberante y super sexi que es, sino por la cantidad de detalles que tiene. Lo mejor que tiene sin duda es la cabeza, desde el pelo con esa cantidad de mechones excelentemente definidos hasta la expresión, porque no decirlo, de guarrilla total! XD





¡Y ahora lo que todo el mundo estaba esperando! Le podeís quitar la parte de arriba del traje y dejarla con los pechos al aire! Que por cierto, los tiene esculpidos de una manera muy realista y muy natural.





Es sin duda una de esas figuras que, aunque no se pueden poner en cualquier parte, si que tiene un lugar reservado en las estanterias privadas de todos los otakus! Además es de una calidad-precio excelente así que no tenéis excusa!

¡Hasta la vista!

Y como sabemos que estas figuras no se encuentran en cualquier tienda, deciros que esta ya la podéis reservar en nuestra Tienda Mechanical Japan al precio de 98,95€ en vez de los 108,95€ originales! Mas infomación en tienda@mechanicaljapan.com

Comentarios

  1. Sé que es el comentario que menos viene al caso, pero hasta dónde sé los gringos no usan la palabra "bicth" como "perra" refiriéndose a una "puta".
    Para ellos significa una persona casi siempre mujer, que se queja de todo al grado de ser insoportable, o muy pedante, o una mujer (aquí sí es obligado que sea mujer) muy independiente y que no depende de nada, o una mujer que pisa a los demás o por lo general a su pareja; también se aplica a cualquier persona que se deje dominar por alguien o por todo el mundo (por el ejemplo una bicth -mujer dominante y dictadora- tendrá una bitch -hombre sumiso y calzonazo-) o el típico calzonazo.

    Por cierto, excelente figura.

    ResponderEliminar
  2. Te hago una consulta: yo la compre y la caja en la que venia el muñeco no tenia ningun estiquer holografico o cosa como esa. Por lo demas pareceria ser la figura original. Pregunto esto ya que lei el tema que trataba sobre las muñecas falsas y me dejo pensando esto. Esta figura tiene en su caja algun logo o cosa facil de distinguir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram