sábado, 19 de febrero de 2011

ToHeart2 - Tamaki Kosaka 1/6 Swimsuit Illustration ver. (Daiki Kogyo)

Y continuemos con una figura que nos traen los de Daiki Kogyo de Tamaki Kosaka de ToHeart2 en bikini, una figura de lo más sexi basada en una ilustración que podréis ver más adelante.

ToHeart2 向坂環 水着イラストver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 12600 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Daiki Kogyo que como podréis comprovar es de lo más fiel a su ilustración original:








Como podéis ver, nos encontramos ante una figura excelente de Tamaka Kousaka. Una figura en que podéis ver a este personaje con un aspecto de lo más sensual duchándose después de haber ido a la playa.
Su cuerpo está de lo más bien esculpido, con unas impresionantes curvas, y unos detalles que hacen que esta sea una figura de una muy buena calidad.





Si os habéis fijado podemos hacer que de la manguera salga agua o no, haciendo que podamos ver o no alguna parte más íntima de Tamaki.
O sea que esta es una figura de una relación calidad/precio bastante buena teniendo en cuenta que por un poco més de 12000 yenes tenemos una figura de 30cm de un realismo excelente y ideal para los más fans de este personaje de ToHeart2.

Ikaruga - Hitekkai Ikaruga (White) Plastic Kit 1/144 (Kotobukiya)

Empezamos el día con una nueva maqueta de Kotobukiya basada en uno de los videojuegos arcade que mas vicio tienen de todos los tiempos, os estoy hablando de Ikaruga. En cocntreto Kotobukiya nos trae una espléndida maqueta de la nave principal y protagonista Hitekkai Ikaruga:
斑鳩 飛鉄塊 斑鳩[白] プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 15,5 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa y muy completa maqueta, pero antes os pongo un vídeo con la primera fase del videojuego para que sepàis de lo que va:



Es uno de mis videojuegos favoritos, y también uno de los mas dificiles desde el R-Type de Super Nintendo, pero bueno, que sería de los videojuegos arcade de naves sin su dificultad infinita? XD


Bueno, lo primero que he de advertiros es que esta maqueta no esta hecha para prrincipiantes, se trata de una maqueta al mas puro estilo Master Grade de Bandai pero con aún mas detalles, mas articulaciones y muchos mas decals.



Las fotos que podéis ver aquí son completamente reales y es tal y como os viene la maqueta, lo único que no es real son las pegatinas que si no tenéis un pulso de hierro os pueden quedar bastante mal, aún así os aconsejo esta maqueta ya que es muy muy grande!










Es la mejor oportunidad para que los que ya os hayáis iniciado en el mundillo del maquetismo aumentéis un poco el nivel y es que las maquetas de Kotobukiya no tienen nada que ver con las de Bandai, son mucho mas completas, mas complicadas y sobretodo mucho mas gratificantes de montar!
¡Gracias por vuestros comentarios!